[Solar-general] Instale windows... (no me echen) y como difundir el SL entre los niños y no tanto...

Jue Ene 11 19:21:04 CET 2007

El Jue 11 Ene 2007 19:26, maram escribió:
> En realidad el comentario de mi caso personal, de esteos mensajes, los
> hice tratando de aportar que deberiamos ver primero para que usan la
> compu en distintas edades y tratar de mostrarles el SL adecuandolo al
> uso, ademas de la filosofia que lo promueve.

Sí sí, quedó claro me parece, está bien

> Si les damos una pc con linux o un cd o una charla y no le encuentran
> uso , simplemente lo descartan.

Bueno, no todos son chicos, además hay distros especiales para Juegos, que
traen cientos de juegos, en CD o DVD, se debería llevar una copia de algo de
eso a un evento, me parece!

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: