[Solar-general] Links Sitio SoLAr

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 9 19:58:38 CET 2007

> http://www.solar.org.ar/spip.php?article374
>

> ahora trato de poner alguna regla del rewrite para mantener la
> compatibilidad de sitios que tarden en refrescar.
>
> por favor avisen si encuentran algun articulo referenciado desde otro
> para ir corrigiendolo.

uff seguro muchos, yo tengo muchos referenciados, google debe tener mas :)

no es conveniente cambiar urls, pero en fin, seria fundamental poner
esas reglas de rewrite antes de hacer los cambios, seria mejor volver
atras y recien cambiar cuando eso este listo y con seguridad todo el
sitio este funcionando con ambos sistemas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar