[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Ene 9 14:52:47 CET 2007

El Lunes 08 Enero 2007 14:57, Marcos Guglielmetti escribió:

> Ni idea, pero la idea de salir  a la calle a volantear y llevar algún CD
> para los realmente interesados se puede aplicar en cualquier lugar en
> cualquier momento. Yo diría de organizar grupos por ciudad (incluso por
> barrio, no sé),

Perfecto

> El tema es que hay que tener un VOLANTE: con texto redactado por gente de
> SOLAR, quizá ya haya algo hecho, explicando qué es el SL, y por qué usarlo
> y por qué no usar Windows y el resto del software privativo. Sencillo,
> sintético, corto, y dar urls y mails.

¿Quién se anima a hacer un volante explicativo?
Algun diseñador que este interesado. ¿Julia?

> Quizá de 100 volantes que des sólo 5 van a ser leídos en su totalidad, pero
> a esas 5 personas quizá no hubieras llegado de otra manera.

Es buena idea y el costo de los volante no es demasiado.

--
Di Biase José Luis
Contactos -->[ <http://www.joseluisdibiase.com.ar> - Blog]