Re: [Solar-general] ¿modos alternativos de pensar/razonar/ver?

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Ene 9 13:44:05 CET 2007

2007/1/8, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> aporta una opinion sobre el concepto que origino el thread, expresada
> a modo de sarcasmo, pero bastante sencilla de deducir me parece.  si
> queres que te lo explique en terminos mas simples, sin sarcasmo, lo
> que quise decir era que esa clase de conceptos autocomplacientes
> ("nosotros somos unos iluminados que vemos las cosas de forma mas
> clara que la 'gente comun' "), son obstaculos importantes para nuestro
> objetivo de difundir el software libre.

Creo que nadie se cree un iluminado, es muy fuerte y estariamos en problemas

pero aun si creyeras que mis opiniones no aportan nada, eso no seria
> motivo suficiente como para salirte por el lado del insulto infantil,
> por lo menos no dentro de una lista de correo para gente que sabe usar
> una lista de correo.

Precisamente , por la mism razon que expresas,  no te creas que porque soy
nueva, tengo dias en una lista de correo.
Asi mismo, te comento, que utilice el mismo sacarcasmo que vos.... no
entiendo  porque tu explicacion :P

en la vida adulta uno se encuentra todo el
> tiempo con gente cuyas opiniones o maneras de expresarse no nos
> gustan, y no por eso vamos por la vida haciendo caprichitos.

NO, NO y no!!!!  (sarcasmo)

SI no te gusta el topico o lo que yo pongo, no satures mas la lista  y me
escribis por privado.... porque me la banco, porque soy distinta e
iluminada  (otro sarcasmo)

julia

Arteco Studio
www.artecostudio.com