Re: [Solar-general] ¿modos alternativos de pensar/razonar/ver?

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mar Ene 9 03:03:42 CET 2007

2007/1/8, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>:

> por el mero hecho de contestar?
> sistema limbico y la neurosis te domine. ...
>

> si no te gusto mi opinion, podes comentar por que, o comentar lo que
> quieras, pero aludir a la persona del que habla no aporta nada a la
> discusion,

JUsto vos hablas de aportar? que aporto tu post anterior?

me alegra que leas la seccion en users.

tuve la mala suerte de toparme con tu seccion... es lamentable que una
pesona pague 9/10 pesos para leer un copete que dice " aca no se se que
poner pero lo relleno porque Franco me mata"
Y tambien me pasa que como profesional, me parece un insulto al intelecto
del lector y una verguenza para el periodismo

Solo por eso la recuerdo.

--
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com