[Solar-general] Devolucion

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Ene 8 15:27:05 CET 2007

Bueno, creo que tres no es un gran numero, tendria que haber mas gente para
hacer todo lo que posteaste.

En cuanto a "pobrecito solar" no me parecio que fuera el espiritu del mail.
El mail a veces es impersonal, se puede tomar de formas que no son las
correctas.
Igualmente se hablan de internas que desconozco, asi que paso.

y a partir de falsedades no se pueden construir realidades solidas

ES verdad , estoy de acuerdo, por eso creo que la idea de una reunion para
los que son socios y los que no lo somos estaria bueno. Porque la realidad
que contruiriamos seria real y solida.

Yo en Febrero me voy a tomar vacaciones, pero si la hacen los primeros dias
puedo ir.

Saludos

Julia

2007/1/8, Pablo Barrera <pb1441 en gmail.com>:

> Copado, somos tres, faltarian dos como para tener un equipo core de inicio
> de tareas. Seria bueno que si hay alguien de otra comunidad de FLOSS leyendo
> la lista se sume a la idea, asi seria mas plural la cosa.
>

> Saludos
> P.

> Pablo Barrera
> --