Re: [Solar-general] Campaña de difusion y eventos multi-punto

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Lun Ene 8 13:02:39 CET 2007

El 7/01/07, Diego Saravia escribió:
> puse en http://ourproject.org/moin/PropagandaCharlas
>
> algo muy mal escrito todavia, con las ideas para la campaña de la que se ha estado
> hablando

Hola a todos.

Este enlace no funciona: http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=374

No nos olvidemos de la existencia de los otros eventos como:

FLISOL, que se debería fijar ya para fines de cada abril. FLISOL La
Plata 2007 sería en el Albert Thomas, ya estuve hablando con Jonatan.
Creo que las mejores fechas "para anclarlo" son el tercer o el cuarto
sábado de cada abril dado que no nos topamos con elecciones en ningún
país, semana ya pasó y los que se fueron de vacaciones durante Semana
Santa ya tienen más o menos actualizado el trabajo.

Crisol, que se había dicho de hacerlo la segunda semana de cada
septiembre, junto con la asamblea de socios en carne y hueso.

Software Freedom Day (Tercer Sabado de cada Septiembre desde 2006).

CaFeCONF, ya un clásico.

Los installfest locales (mono-punto).

Digo esto para evitar apilar dos o más eventos en fechas muy cercanas
(menos de una semana), en la misma zona o incluso en la misma ciudad
(100 km a la redonda), lo que nos restaría público a todos si esos
eventos están dispersos en una misma área geográfica.

Los dominios "parapoderelegir.org.ar", "para-poder-elegir.org.ar" y
"conoceme.org.ar" están disponibles en NIC-Ar, ¿registramos alguno a
nombre de SOLAR?

Fecha Definitiva para el Tercer Festival Latinoamericano de
Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2007): Abril de 2007

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL Argentina: ¿Segundo
sábado de cada septiembre?

Apodos (por el look =) ):
"El Stallman Platense" (autor Paolo "Mojo" Stancato),
Jesucristo,
El "Che" Guevara,
........ Bin ........... (arabe mundialmente famoso desde el 11-S-2001)
Charles Manson

Buscando a Adrian "el Chueco" Suar para hacer las 5 películas:
Localizado en Polka Producciones.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://www.installfest.net/Argentina