[Solar-general] Devolucion

Pablo Barrera pb1441 en gmail.com
Lun Ene 8 02:49:04 CET 2007

Si, de todas formas, el "backbone" de mi posicion, no impactaba
directamente., doy fe por la gente que te conoce, que no quisiste decir eso.

Por otra parte

> me parece
> bien tu propuesta en general, muy bien!

Si, todo muy lindo, pero necesitamos manos que trabajen. Y no hay que
reinventar mas la rueda. Lo que ya hay debe potenciarse. Si alguien le
interesa, arrimando el bochin, diria que merece una reunion para fines de
enero cuando todos se acomoden o aquellos que esten interesados. Creo que es
momento de retomar el espiritu orignal de "organizarnos" como en el 2003.

Seria como Organizarnos2 o algo asi

Saludos y seria bueno saber quien se sumaria a una reforma basada en
actividades.

Saludos
P.

--