[Solar-general] Devolucion

Dom Ene 7 22:34:17 CET 2007

El Dom 07 Ene 2007 22:47, Pablo Barrera escribió:
> gente comun parte de la premisa que somos "especiales", lo cual nos pone en
> una posicion que considero innecesaria.

Yo me refería a "gente en general", es decir, gente que va por la calle
caminando, nadie en particular, nada focalizado. ¿se entiende? Con eso me
refería a "gente común": todos somos comunes en ese sentido. No creo que de
para discutir sobre eso, y es lo último que escribiré al respecto: me parece
bien tu propuesta en general, muy bien!

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: