[Solar-general] Devolucion

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Lun Ene 8 02:13:00 CET 2007

pablo:

Un gusto ;)

Por lo cual, creo que ademas de salir de la pc, la actitud de esperar que
> alguien en algun momento decida hacer algo para que todos despues acompañen,
> es una actitud pasiva, que ralentiza los procesos de difusion, por ende los
> procesos de cambios se vuelven ignotos.

100% de acuerdo. La pregunta seria: quien tomaria la posta?

Terminos como "adoctrinar" "gente comun", etc, parten de premisas que
> considero poco practicas para generar masividad, adoctrinar es un termino
> partiendo de una base seudo religiosa, y que alguien del otro lado esta por
> default en un error, gente comun parte de la premisa que somos "especiales",
> lo cual nos pone en una posicion que considero innecesaria. Pero esto es
> simplemente un detalle repetitivo, y no hace al sentido central demi
> posicion.

SI. ES verdad, lo postee en algun mail a algo parecido.

Creo que Solar adolece de tres debilidades:

> 1- No aprovecha las posibilidad ni las maximiza en pro de no dar ni  cinco
> de bolillas a la posicion legal que posee.

2- No posee un departamente de marketing activo (en realidad no posee casi
> ningun departamento activo)
> 3- No hay un roadmap estrategico de trabajo, difusion y puesta en marcha
> de la organizacion.

No se si no posee ningun departamento activo, creo que quizas deberian
plantearse la difusion de forma mas dura, supongoque poniendo en marcha el
punto 3 daria resultado

> 1- Un plan para aprovechar el espacio legal quesolar posee para generar
> una nueva estrategia colectiva que lleve a la organizacion no solo a
> difundir. Sino tener la certeza de cuantas personas realmente pueden
> trabajar con TIEMPO Y RECURSOS, para hacer crecer la organizacion.

Quizas pagando una cuota minima ( $5 o $ 10)   serviria para costear gastos.
Supongo que si se determinan metas y horarios de laburo aunque sea en la
virtualidad podria generarse el tiempo y el recurso que planteas.

> CANTIDAD DE GENTE
> Como comienzo se necesitan en el espacio inicial de 60 dias cinco personas
> comprometidas con medio dia de trabajo por mes para reunirse y dos medio
> dias de trabajo virtual para llevar adelante las tareas propuestas cada
> semana o diez dias. Es decir con cinco personas contraidas a la mejora de la
> organizacion y puesta en marcha de la reforma conceptual y dinamica de
> SOLar.

Justo lo mismo que puse arriba

> En fin...comentarios, dudas?. No me extendere en las respuestas, asi que
> sean breves, ya quie siempre que sale una idea generadora de cambios, como
> es el caso de Julia, no falta siempre el especulador que trata de llenar de
> preguntas "de fondo" para vacias a la idea original y ahogarla en un mar de
> discensiones.

Gracias por lo de " generadora de cambios", mi novio me dice lo mismo ( cuak

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com

msn: artecostudio en hotmail.com