[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Dom Ene 7 17:48:24 CET 2007

El Mié 03 Ene 2007 02:13, Diego Saravia escribió:

> [...]
> logrado nuestros objetivos, ni hay un camino claro para lograrlos.
> Hemos hecho mucho con poco o casi nada, pero no es suficiente.
>
> ahora la pregunta del millon, es como hacemos para construirla?
>
> y preguntas intermedias, cuales son nuestros objetivos?
>
> bueno el objetivo general es que todo el software sea libre, pero
> podemos fijar objetivos parciales, como por ejemplo el que tu
> planteas, "que todo argentino sepa que existe el software libre y
> tenga una idea basica de en que consiste y que se plantea".
>
> ese es un objetivo intermedio y mucho mas simple que el primero.

Una idea solamente:

Yo organizaría jornadas de volanteo en las calles, establecimientos
educativos, y llevaría a esas jornadas CDs con distros, algunos, pocos quizá,
para los que estén realmente interesados: es decir, patear un poquito las
calles, organizados en grupos, colgar una bandera de SOLAR (que en lo posible
tenga algo de contenido explicativo de lo que es el SL, no sé), y repartir
volantes con un texto bien claro, del por qué es mejor usar SL: todos los
valores que supone, ventajas concretas, etc.

¿qué les parece?

Es que los informáticos somos muy propensos a querer solucionar las cosas
frente a la PC, y a veces hay que salir a la calle a comunicarse de forma
común con gente común.