Re: [Solar-general] ¿modos alte rnativos de pensar/razonar/ver?

Javier Altobelli maximilianoaltobelli19 en argentina.com
Dom Ene 7 06:49:17 CET 2007

una ultima acotacion antes de apagar a Eva (mi maquina), yo no
comprendo hasta el dia de hoy el pre concepto de ser alterno, yo mas
creo que todo somos distintos porque para cada uno el mundon es
distinto, ya que lo miramos desde opticas distintas...

yo en mi adolescencia no fui Punk, ni mucho menos el dia de hoy saturo
mis oidos con heavy metal, es mas soy un tipo comun, el tipico
atorrante de barrio que crecio en una esquina con amigos y  sabados de
futbol, que cada dia y cada año poco a poco fue aprendiendo a defender
sus derechos, y a enfrentarse a las adversidades, antes de que su vida
le caiga a palos, y esa picardia criolla me hizo dar cuentas exactas
de cual era el tren correcto que tenia que tomar antes de perderme en
esta autopista informatica, y asi no dejarme ser atropellado por la
marabunta con ruedas que levaba grabado el nombre Private SA...
entonces no me creo un forro, ni un retardado para que gente con
trajes de cientos de dolares, que vive bien en sus casas lujosas, me
tilde de alterno o revelde Way... mas bien soy el pibe de siempre, que
conocen mis amigos y familiares, ese chavon comun de una provincia del
interior de argentina, que ama su libertad , y que brega porque cada
dia haya un nuevo pibe de barrio atorrante que se sepa defender y
hacer valer su libertad de pensamiento...

entonces gente de este foro, no nos consideremos alternos por creer en
tal o cual cosa, por comer o no comer carne, o por tallar maderas con
nuestras manos, tratemos de tener un poco mas de auto estima y
hagamonos valer mas nuestros derechos, primeramente sacandonos ese
tilde de Alterno, Quilombinista, para hacernos respetar come gentes
comunes... y gente de bien que somos....

Saludos a todos!!!!