Re: [Solar-general] ¿modos alte rnativos de pensar/razonar/ver?

Javier Altobelli maximilianoaltobelli19 en argentina.com
Sab Ene 6 23:29:49 CET 2007

buena es la idea de ir a las escuelas,
pero los pendejos no ven como un pelotudo acaso a cada persona que
ofrece algo que tiene que ver con educacion,
no se ademas que les enseñan en las escuelas que tienen informatica
(windows, y toda la basura conserniente al paquete ofimatico del
carismatico bill),
 entonces todo esfuerzo que tratemos de hacer en dichos
establecimientos cae en saco roto,
ya sea porque el profe que tienen de computacion es un tipo que labura
en mil escuelas y solo le interesa cumplir las hora, o sino porque es
un improvisado que se sento solamente con la copia trucha de Mocosoft,
o tambien un profe que ya esta cansado de los pendejos, ¿Cuantos
profes pueden sentarse a enseñar nuevos horizontes, no se en Salta
Capital, en escuelas tanto Publicas como privadas, son contados con
los dedos de las manos, y todavia me sobran algunas uñas);
Ademas, un rack de 100 cd`s cuanto te cuesta? A mi por ejemplo me lo
trae un chango amigo de la frontera y le pago $ 50,
ademas uno no va por lo que regala, y cuanto vale lo que regala, en mi
caso va por el lado de que un pendejo ,
 que es como yo a su edad, tenga acceso a nuevas perspectivas, y pueda
ver que existen otras alternativas a la Porqueria comercial,
No digo que este bien o mal ir a centros comerciales o disquerias, es
una idea que arroje,
pero lo que propongo es arrancar de uno mismo las actitudes de cambio,
y olvidarnos de las tacticas viejas de Profesor ciruela para enseñar
las cosas,
porque en eso se basa la Publicidad, enseñar por maneras distintas las
bondades que tiene un producto,que en este caso lo mas preciado es
nuestra libertad de conocimiento y lo + importante la libertad de
eleccion!
no se, yo no soy profesor, ni analista, solo soy un Chavon que alguna
vez estudio en la universidad, pero que ama con locura a las
computadoras, y sabe defender sus derechos...
y solo propone hacer conocer a los mas chicos cual el la verdadera
libertad de Pensamiento!