[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Sab Ene 6 00:35:16 CET 2007

El Vie 05 Ene 2007 13:12, Diego Saravia escribió:

> efecto mariposa, uno nunca sabe a donde va a parar cada discusion del
> tipo brain-storming, por eso algunas veces no es conveniente cortar
> las discusiones off-topic

Sí, es cierto... algo que me agrada de esta lista de mail en particular es el
respeto que hay ante las discusiones OFFTOPIC... yo mismo he visto con mala
gana algunas discusiones OFFTOPIC, pero luego valoré la libertad que había
acá.

Después de todo: somos todos usuarios de SL hablando de cualquier cosa, pero
escribimos desde sistemas SL, es decir que tan fuera del tema no estamos!

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: