[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Ene 4 16:50:42 CET 2007

El Miércoles 03 Enero 2007 21:55, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> Josx:  Gracias por la invitacion a hacerme socia. Ya baje los PDF,  en
> cuanto scanee el DNI te lo envio (como dice el dicho, casa de herrero,
> cuchillo de palo, me la paso escaneando cosas para los demas y no tengo
> tiempo para las mias

Casi siempre es asi, pero genial que pienses en asociarte.

> [...]
> años de la EGB.
> En el caso de los autistas es mas complicado, no es solo la reinsercion,
> sino el poder generar una minima comunicacion con el entorno. ES increible
> que diseñadores, periodistas o analistas de sistemas puedan ayudar a estos
> chicos (por lo menos, yo nunca lo imagine posible)
> El proyecto a crecido y se extendio gracias a que la gente de la ONG, es
> predispuesta a la ayuda. La idea es que se extienda a otras organizaciones,
> mediante redes internas de comunicacion entre ONG´s.

La verdad es que esta muy bueno.
Si te fijas desde SOLAR Martin Lima encabezo un grupo que ayudo a chicos
hipoacusicos en cursos de informatica.

http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=277
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=272
http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=276