[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Ene 4 03:37:27 CET 2007

Estaria interesante hacer un aproach y mas si  hay puntas por donde empezar.
SI queres me lo pasas por privado asi no saturamos la lista, como prefieras.
julia

El día 3/01/07, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> sospecho que pueden ser muy buenos programadores.

> ahora estoy de licencia en la unsa, y trabajando en venezuela, pero
> conozco alguna gente en universidades de buenos aires, que necesitas?
>
> --
> Diego Saravia
> Diego.Saravia en gmail.com
> NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar