[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 4 03:11:55 CET 2007

> En cuanto a autismo y SL, despues te paso algo para que leas en privado.
> En la ONG, estan super enganchados y ver a un autista programando, es
> fuerte, como lo sera el trabajo con chicos sordos y demas.

sospecho que pueden ser muy buenos programadores.

> Pregunta para Diego : Trabajas en la Universidad de SAlta? No tenes
> contactos con gente de universidades de Buenos Aires?

ahora estoy de licencia en la unsa, y trabajando en venezuela, pero
conozco alguna gente en universidades de buenos aires, que necesitas?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar