[Solar-general] Manos a la Obra: difundamos el SL

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Jue Ene 4 01:36:03 CET 2007

Marco:
No me parece mal que en esta epoca del año se piensen proyectos, sino todo
lo contrario.
Cualquier cosa que necesites, avisame

mi nextel es 580*5224 (vi que tenes nextel por eso)

Saludos

Julia

2007/1/3, Marco Antonio de Hoyos <mhoyos en gmail.com>:

> buenas a tod en s:
>
> en otro thead, hay muchas ideas dando vuelta.. que espero puedan
> llevarse a cabo..
>
> por si no lo sabian, existe un equipo activo en SOLAR:
>
> http://ourproject.org/moin/WikiSolarCharlas
>
> desde este humilde mail,  invito a quienes quieran colaborar, sumarse,
> aportar ideas, proponer lugares, gestionar contactos, movilizar
> reuniones , etc.. que puedan ser canales utiles de difusion del SL no
> solo en buenos aires (si ya se.. dios tiene su oficina x estos
> lugares..) sino que tenga un alcance nacional en lo posible y por que
> [...]

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com

msn: artecostudio en hotmail.com