[Solar-general] Liberados los primeros 6300 paquetes binarios para UTUTO XS GNU/BSD

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Ene 3 19:54:26 CET 2007

On Wed, 3 Jan 2007 10:44:18 -0800
"Sebastian Bassi" <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Con "ese" me referia al servidor que me mostraste, me dijiste que
> tenias como un anio de compilacion para terminar. Que no era facil que
> te ayuden porque no se podia compilar "cruzado", sino que habia que
> compilar bajo el mismo SO.

Asi mismo es.
Lo que decia es que ya es "experimentalmente" funcional.
O sea a mi vieja no le instalaria aun UTUTO XS GNU/BSD.
Pero un tecnico podria para cosas basicas hacerlo usable.

Tando un desktop basico, ofimatica, mensajero, navegador y quizas un
servidor basico, apache, squid, smtp tambien.
Lo primero que seguramente haremos en cuanto tengamos algo de hard
adicional es montar una radio sobre UTUTO XS GNU/BSD.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----