[Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Ene 3 16:03:22 CET 2007

El Martes 02 Enero 2007 15:54, Julia Velasco * Arteco Studio escribió:
> Saludos, Diego y demas
>
> Por mi parte.. no duden en contar conmigo para esto y otras actividades,
> pero esta bueno que desde su lugar se abran un poco mas a los usuarios sin
> tanta experiencia.

Sabes qué, en la mayoria de veces los proyecto se organizan también en la
lista solar-socios que es una lista directamente para los socios de la
asociación.
Seria muy buena idea inscribirte como socia
(http://www.solar.org.ar/breve.php3?id_breve=78).

pd:lamentablemente por el gran trafico que supo tener esta lista muchos no la
leen, aunque para mi es una mala idea.