[Solar-general] reflexiones y criticas sobre solar (era otro thread)

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Ene 3 02:00:07 CET 2007

Saludos
Diego: excelente el link que me pasaste de Sete pontos.
pero..
Aqui hay un problema. YO no digo que SOLAR  no hace cosas, sino que no tiene
llegada a la gente.
Lo que expongo en el mail es que precisamente cosas como las que hay dando
vueltas (nombré a ututo, musix etc)  en una facultad no se saben y creo que
eso es trabajo de prensa que debeberia hacer SOLAR.
Tampoco fue a nivel de CRITICA, sino de SUGERENCIA. es mas.. me ofreci para
colaborar.
Yo no ataco a nadie y no te creas que no se lo que se hace.

A veces me parece que por la mera razon de contestar un mail se escribe
cualquier cosa.
Te aconsejaria que leas bien mi mail y veas, que lo que me estas pidiendo
que lea... ya lo lei

Como decia un personaje de la Rock&Pop.. " o yo no me sé expresar,  ó usted
no me sabe entender"

julia

2007/1/2, Martin Lima <vamperro en gmail.com>:

> Ante todo muy buenas tus respuestas Santiago.
>
> Julia: Si bien no estoy de acuerdo con lo que decís, lo entiendo.
> Evidentemente no estas muy al tanto de lo que sucede en SOLAR.
> Cientos de maquinas fueron migradas por socios de SOLAR y hay
> muchisimos proyectos cumplidos y otros tantos en curso.
> Además es justamente SOLAR quien va a los lugares que otras
> organizaciones/grupos de usuarios no quieren ir.
> Como dice Santiago, basta con que leas cuidadosamente los historiales
> y el sitio.
>
> Seria muy bueno que propusieras algo con respecto a lo que criticas,
> [...]

Arteco Studio
www.artecostudio.com
www.tarjetasarteco.com

msn: artecostudio en hotmail.com