Re: [Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Ene 2 19:38:52 CET 2007

> Bueno, probablemente me puteen todos, pero alguien tiene que decirlo  ;P

Por mi parte felicitaciones! Hay muchas cosas para hacer y siempre
hacen falta manos para realizarlas y mentes para organizarlas,
bienvenida a la actividad!

Lo mismo para Natalia que contesto este mail

Me parece interesante que desde hace tiempo una seguna generacion de
Solarences esta empezando a despertar. Es necesario consolidar esta
participacion en las actividades preexistentes y en nuevas que se
inicien.

> Saludos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar