Re: [Solar-general] Estafa del periodisto especializado en tecnología

Natalia Gaudio natylinux en gmail.com
Mar Ene 2 18:47:25 CET 2007

ADhiero 100% a lo que dice julia, yo tambien hace rato que leo y los sigo de
forma silenciosa.
La verdad seria ideal poder acceder a este tipo de info.
Yo soy estudiante y tengo 25 años. Me interesaria poder participar mas
fluidamente, asi que me anime a escribir. por algo se empieza

saludos y a todos

naty