[Solar-general] plan educativo atras de OLPC, un mundo sin escuelas (para los pobres)

Mar Ene 2 04:51:21 CET 2007

On 12/26/06, Gustavo Courault <gcourault at yahoo.com.ar> wrote:
> Sin el ánimo de polemizar con algo que es obvio, el encademamiento simple
> oscuridad->criminalidad, te paso una parte de la Wikipedia que habla del

En cualquier noticiero cuando escuchas el reclamo de un grupo de
vecinos por el tema de seguridad, lo primero que piden es iluminacion.

> apagón de Nueva York en 1977:
> http://en.wikipedia.org/wiki/New_York_City_blackout_of_1977

Estuve ahi :)
Tenia 3 anios asi que no recuerdo nada. Pero queria contar una cosa
que me cuentan mis viejos: A mi vieja se le ocurrio afanarse una
planta de una maceta de una casa de enfrente (viviamos en Queens, que
en ese momento era mucho mas marginal que ahora). No lo hizo porque le
dio miedo salir de noche sin luz. Luego al otro dia se entero del
quilombo que hubo, le dio lastima no haber aprovechado la oportunidad,
pero no tuvo tanta culpa considerando lo que hicieron muchos otros
(ademas, en la practica no hizo nada, fue solo un pensamiento).

Bueno, con este OT les deseo feliz 2007 :)