[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Leonardo Bauchwitz lbauchwitz en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 23:48:31 CET 2007

> Aparte te aclaro y te paso factura que nunca me dieron bola de Ututo para
> armar un live CD con Clip preinstalado.

intersante, grave error, no es tarde para solventarlo.

Si, creo que sería muy interesante este live-cd, pero no solamente con clip, sino con litoralix también!

Creo que es una muy buena propuesta para llevar adelante.

Leonardo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!