[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Feb 28 23:15:23 CET 2007

El 28/02/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Gracias. Me confundí porque como dijiste que era para La Plata crei
> que era algo especifico de esa ciudad. Ahora lo que no entiendo es
> porque SOLAR se presentaria a dar charlas en La Plata (porque no en
> capital por ejemplo). Tampoco me queda claro como se enmarcan las
> charlas en un festival de instalación, donde la gente lleva su máquina
> para instalar Linux y se va, o no? Pregunto porque lamentablemente
> nunca fui a un installfest.

hastas donde conozco, los installfest en capital, son para llevar tu
pc, y un grupo de "colaboradores" te lo instalan. luego, te explican
como usarlo.

es hasta donde se, la tematica es esa.. tenes que sacar turno, de
cuando entras al "laboratorio" de instalacion, y luego, salis con tu
linux instalado.

no creo que en capital (espero equivocarme) se den charlas de SL, el
mismo dia del installfest. si es asi, (que den charlas de SL,
diferencias, introduccion, etc) estare dispuesto a colaborar.

NO asi como "tecnico instalador de linux", ya que para ello, estan los
TECNICOS LINUX :P

salu2

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070