[Solar-general] Re: Hoy hubo una reunión sobre OLPC

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 23:05:06 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 18:59:47 +0100
"Diana Venturini" <diana.venturini en gmail.com> wrote:

..

> Desde mi lógica, o más bien mi razón (porque la lógica es sólo una
> máquina que regula el funcionamiento de una exposición discursiva), si
> realmente hablamos de una guerra (no sé cuál será la guerra para vos,
> yo en esta cuestión con Scolnik creía estar de tu lado) toda expresión
> honesta y sincera vale, aunque sea una reacción emocional cuando uno
> se satura de leer argumentos que desafinan terriblemente a su racional
> oído. Me dí por aludida porque justo ayer irrumpí con algo que podía
> equivaler a un Puaj! porque no me daba para expresar analítica y
> [...]

Diana:

Me refiero a separar lo que es puramente emocional de lo que es
puramente racional.
Ninguno de los 2 aspectos como absolutos existen.

Pero si la discusion esta mayormente alejada de posiciones emocionales
suele permitir un mejor analisis y conclusiones en base a pruebas
vistas objetivamente y no subjetividades de estas.

En el caso del Dr. Scolnik.
Si el dice "olivera pidio mucho dinero" lo objetivo seria "en el mail
xxxxx el dice ya sin plata y mucha no puedo desarrollar".
Por dar un ejemplo.

Ahora si dice algo que da como valido pero no posee pruebas sino
interpretaciones propias no es objetivo lo que dijo, es subjetivo y lo
subjetivo es en la mayoria de los casos una expresion emocional, no una
evaluacion objetiva de un tema.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----