[Solar-general] [FLISOL] Charlas en la City Platense

José C. Massón jose.masson en gmail.com
Mie Feb 28 21:43:03 CET 2007

On 2/28/07, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org> wrote:

> Gracias. Me confundí porque como dijiste que era para La Plata crei
> que era algo especifico de esa ciudad. Ahora lo que no entiendo es
> porque SOLAR se presentaria a dar charlas en La Plata (porque no en
> capital por ejemplo). Tampoco me queda claro como se enmarcan las
> charlas en un festival de instalación, donde la gente lleva su máquina
> para instalar Linux y se va, o no? Pregunto porque lamentablemente
> nunca fui a un installfest.

Hola Sebastián,

Cada "capítulo local" de FLISOL es llevado adelante por las personas y
organizaciones que tengan ganas de sumarse, y dar una mano.

Cada una de las ciudades participantes decide si es pertinente o no
dar charlas.... En el caso de Cap. Fed. la idea es que la gente vaya
al Festival, se lleve su máquina con SL, y que además asista a las
charlas que se dan... "migrar cabezas" es importante.

Saludos
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos