[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Feb 28 21:26:20 CET 2007

On Wed, 28 Feb 2007 13:40:39 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> O sea que a vos lo que opine un socio de Solar te parece mínimo
> respecto a 100 sitios (no citios) que seguramente levantan la noticia
> uno del otro ?
> Que buena onda loco :)

Malinterpretaste mi mensaje y si fui el culpable por ser poco claro
pido disculpas.

lo que dije era que que a uno solo le parezca loco es una parte minima
del asunto.
Que el ser reproducido en 100 sitios un mensaje tiene un alcance de
personas mayor.

La idea no es ser famoso, es que la voz que no aprueba algo que es la
de muchos pueda oirse.

> Me parece bárbaro, ya quedó claro tu problema personal con Scolnik y
> espero que lo resuelvas con él.

Creo que es mas amplio que eso.
Comenzo con un ataque de parde de Scolnik hacia mi pero como dije en
otro mail mezclo cosas y al parecer algunas las ignora en cuanto al SL.

En su ultimo mensaje ademas parece que no enviara mas mensajes.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----