[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 20:40:46 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> Latina
>
> que bueno! porque no publicas algun articulo sobre la experiencia, se
> que es complejo que te lo autoricen pero por ahi lo logras

Ejem, fue publicado en medios nacionales e internacionales:
http://www.migrandoaplicacoes.com.br/
http://www.solar.org.ar/spip.php?article296  <-Solar =)

> "Litoralix"
> demases

> intersante, grave error, no es tarde para solventarlo.

Ahora soy capaz de instalar Clip hasta en puppy linux! XD

Un abrazo

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar