[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] OLPC y cia

Mie Feb 28 20:29:49 CET 2007

El proyecto OLPC promete que eliminarán nada menos que la pobreza, a
nadie en su sano juicio o que hable con honestidad se le ocurría que
esa promesa puede cumplirse. Eso significa que la compra no será
hecha? Sería una muy buena noticia, tienen algún dato más al respecto?

Por otra parte, según atestigua Julia Velasco, la señora Laura Serra
dijo que la compra se realizará de todos modos. Está usted sugiriendo
que Laura Serra no está en su sano juicio por creer eso? Sumará usted
esta grave denuncia a su denuncia anterior de que Negroponte tampoco
tiene el juicio sano?

Me sigo inclinando hacia las teorías conspirativas, que me parecen mas
verosímiles,  no creo que sea una cuestión de salud mental.

--
Pablo Manuel Rizzo