[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Mie Feb 28 13:26:26 CET 2007

El Mié 28 Feb 2007 14:33, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Y no es solo de Daniel, unos cuantos, entre los que contamos Julia,
> Diego, Jox, yo y otros, estamos participando.
>
> Propongo que ignoremos a los "policias del off-topic" así podemos
> seguir con el tema mas importante que es el proyecto OLPC.

Yo no sé por qué se nos pide con nos alineemos en la pelea, porque realmente
no sé de qué consta la pelea, no entiendo nada, ahora, apoyaría ciegamente a
Daniel en cualquier ataque que se la haga, pero no tengo en claro qué es lo
que sucede.

Si alguien lo puede pasar en limpio, mejor, sino buscaré información cuando
pueda, un abrazo.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: