[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 28 17:15:09 CET 2007

On 2/28/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:
> Bueno, quizá quisiste decir otra cosa y usaste mal el término
> "denostar", que es sinónimo de "injuriar" según la RAE:
>
> denostar.
> (Del lat. dehonestāre, deshonrar).
> 1. tr. Injuriar gravemente, infamar de palabra.
> www.rae.es
Quizá lo utilicé mal pero ahora que lo pienso llamar ignorante o niño
de 2 años a un académico reconocido fue denostarlo o según la RAE
ignorarlo, de todas maneras si vas a pasar todos los términos por un
diccionario español en la Argentina vas por mal camino, o en esta
lista se dice "coges el ratón" en vez de mover el mouse?
Insisto y en esto parece que los únicos que pensamos igual somos
Gustavo y yo que es una cuestión personal que fue ventilada en esta
lista de manera inadecuada.

Slds