[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 28 16:56:50 CET 2007

> Por la experiencia vivida en estos dias, puedo agregar que desde Educar se
> dicen que cosas que no siempre son como ellos las plantean, y hablo por
> acusaciones que recibi ayer como "me pediste trabajo y ahora decis que
> preferis la classmate" " tenes doble discurso"  y yo JAMAS pedi trabajo en
> Educar, sino que ofreci mi colaboracion, sin embargo las cosas se tuercen
> para el lado que mas les conviene.

si, es evidente que ese es un ambito conceptualmente  no-claro (por ser suave)
y donde prima el interesa personal y egoista

entonces todo lo tienden a ver con el cristal con que ellos mismos miran.

una lastima que esta gente sea parte del gobierno y que tengan
decision en proyectos de este tipo.

asi pues, habra que seguir luchando por  la claridad y porque los
intereses personales se resuelvan en un marco comun digno y
transparente.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar