[Solar-general] PAra un poco

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 28 17:06:48 CET 2007

contestaria y politica son cosas que no tienen relacion

se puede ser una cosa y no la otra.

Por otra parte la politica conlleva u orienta  acciones. No hay
contradiccion alli.

Habra veces que solar tendra, como lo hizo, que salir a contestar
Y otras veces, como tambien lo hizo, ejecutar acciones de otro tipo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar