[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Julia Velasco * Arteco Studio artecostudio en gmail.com
Mie Feb 28 15:33:19 CET 2007

El día 28/02/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> escribió:

> está

> Y no es solo de Daniel, unos cuantos, entre los que contamos Julia,
> Diego, Jox, yo y otros, estamos participando.
>
> Propongo que ignoremos a los "policias del off-topic" así podemos
> seguir con el tema mas importante que es el proyecto OLPC.

A mi me parece sumamente interesante el debate, en todo caso, si molesta a
la mayoria de solar, mandenlo a nuestras direcciones personales.

En mi caso me interesa y participo.
de paso Hago algunas conclusiones de varios mails y de este mismo:
 NO creo que estemos haciendo politica muchos de los que opinamos por esto,
ni injuriando a nadie, simplemente seguimos una discusion mas que
interesante .
En mi caso particular, sigo esperando la demostracion de algo que es
realmente perjudicial para una de las partes del debate.
Mas alla de dichos periodisticos, alguien debe hacerse cargo de una
acusacion publica de esta indole contra alguien. ( estamos hablando de que
Daniel pidio plata  y como no se le dio entonces grita por el mundo contra
OLPC)
Si es verdad y hay pruebas... bueno que sean expuestas y cada uno de
nosotros sacara sus conclusiones, pero si no las hay se le devuelve el honor
al daminificado y creo que es totalmente valido el reclamo.

Por la experiencia vivida en estos dias, puedo agregar que desde Educar se
dicen que cosas que no siempre son como ellos las plantean, y hablo por
acusaciones que recibi ayer como "me pediste trabajo y ahora decis que
preferis la classmate" " tenes doble discurso"  y yo JAMAS pedi trabajo en
Educar, sino que ofreci mi colaboracion, sin embargo las cosas se tuercen
para el lado que mas les conviene.
En fin... yo estoy preparando toda la info que me pidieron y voy a postear
en mi blog toda una cadena de mails que mantuvimos con Laura Serra ayer para
que vean como manejan la info y como cortan y pegan mails a su conveniencia
y en el momento que prefieran

Saludos

Julia

--