[Solar-general] Sobre el poder

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 28 15:19:05 CET 2007

> La búqueda del poder político que lleva a cargos de nivel político:
> legislativo, ejecutivo y judicial en municipalidades, provincias y en la
> nación.

coincido en que Solar no esta para eso

tampoco he visto que nadie proponga eso

> Yo diria que difundir el uso del software libre es nuestra tarea mas
> importante.
> Acumular poder es para las instituciones políticas y esta es una institución
> civil. Si tiene poder? Quizás sí como lo tiene ALPI o Asociación amigos del
> ciego ;-)

bueno, esa clase de poder

por ejemplo para lograr sancionar leyes o subsidios para los ciegos

> Seria mejor trabajar con los órganos de poder político más que con los
> partidos mismos.

creo que todo es necesario, es necesario tambien que los partido
migren y que incorporen nuestro pensamiento a su programa de accion

> El Software Libre es un movimiento etico, no político.

ambas cosas

> Son cosas distintas pero quien no quiere eliminar la pobreza del mundo? La
> pregunta es cómo: alli las diferencias.

asi es, coincidimos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar