[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Mie Feb 28 14:41:18 CET 2007

--- Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> está
> >

> Es una pelea que esta llevando adelante basicamente Daniel de un lado
> y Scolnik del otro, donde lo que se debate es parte indiscutible de
> nuestro accionar
>
> Podria perfectamente ser una pelea de todos, y seria bueno que toda la
> comunidad este alineada en la misma. Esto puede no suceder, en ese
> caso me gustaria debatirlo y saber porque no.

Te puedo decir porque no apoyaria la postura de Daniel: me pareció excesiva
su crítica al plan OLPC, su argumento de que era un plan siniestro
MIT/NSA/Plutocracia para dominar el mundo mediante el control de la educación
de los paises pobres. En lo particular me sentiría ridículo, si: ridículo de
participar de una argumentación como tal.
Ahora fue morigerando los términos y apaciguando sus argumentos, pero no me
olvido de la nota que originó todo.
No quisiera a Solar apoyando un argumento tan loco como ese.

Saludos.

Gustavo A. Courault
http://www.argenvet.com.ar/
http://www.clip-castellano.com.ar