[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mie Feb 28 14:27:17 CET 2007

On 2/27/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> Si fue una injuria o no lo debería dictaminar un juez? Solo si es de
> Scolnik hacia Daniel? Estás diciendo que Daniel injurió a Scolnik, en
> este caso si te sentis capacitado para decirlo? Te voy a recusar por
> parcialidad manifiesta :-D
Pablo, no solo leíste lo que puse sino que lo citaste, donde dice que
yo dije que Daniel injurió a Scolnik?, puse denostar en el sentido de
que lo llamó ignorante y algunas otras cosas más, trato de ser
imparcial, es más a Scolnik no lo conozco mas allá de lo que sale en
los medios, en todo caso si es de Ciencias Exactas que se preocupe por
conseguir fondos para arreglar ese edificio que la última vez que
estuve en un curso de linux se caía a pedazos (esto si es recontra
offtopic).
Si me recusás le aviso a mi abogado Burlando que te mande unos muchachos :)

Herman