[Solar-general] [Offtopic] ASADO GNU 2007

Pablo Barrera pablobarrera07 en gmail.com
Mie Feb 28 03:16:05 CET 2007

Chicos, El sabado próximo los invitamos a particpar del segundo asado GNU en
luis guillon con el exito del año anterior.
La idea es:
Que alguien que tenga parilla portatil la traiga.
1KG de carne o de achuras cada persona y una bebida. Es decir si vienen diez
hacemos dies kilos de carne,.etc.Y la bebida a eleccion
Asi que la idea es comer ASADO: esta vez no vamos a cocinar pizzas como la
otra vez :-)

Por favor confirmen entre mañana y el jueves La ida es llegar tipo
19.30para comer a las
22.30 aprox, asi que el asador si puede
estar mas temprano mejor.

Alguien que vaya a buscar a Daniel a la casa en auto por favor, que la otra
vez lo dejaron de a pata.
Bueno confirmen

Saludos
P.

El día 27/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> Eso es tal cual.
>
> Ahora rompí tanto mi Musix de uso cotidiano (testeo y más testeo!, desde
> hace
> exactamente 1 año sobre el mismo sistema instalado en una partición de
> 5gb),
> que me costaría mucho más trabajo arreglarlo que reinstalar todo y copiar
> configuraciones, montar /home y algo más...
>
> En realidad no está tan roto, pero es medio bizarro ya, jaja, ni yo sé qué
> hay
> acá dentro... eso sí, funciona mil veces más estable que cualquier Windows
> [...]

Pablo Barrera
Cel. 156 355 7071