[Solar-general] Cyber con GNU/Linux en BS AS

Marco Antonio de Hoyos mhoyos en gmail.com
Mie Feb 28 05:50:50 CET 2007

El 27/02/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> Disculpen que mande un mail sin responder al original, pero lo perdí de vista.
>
> Felicitaciones Marco!!

gracias..!!

> Un detalle:
>

> ¿Por qué no crearon una carpeta que dijera "Mis Documentos"?

porque queria marcar la diferencia..!! :P

> Muy interesante lo de la "auto recuperacion" .

si, esta pensado/creado que cada vez que se "cierre" la pc, y utilice
otra persona, tarda entre 30/40 segundos aprox. en autorecuperar el
home del usuario. sin perder los mapeos a una pc con carpetas
compartidas (mostrador).

> Amarok es genial
>
> Quizá Mplayer no necesite instalación de codecs no libres para reproducir
> algunas cosas que reproduce Amarok con los codecs no libres ¿lo probaron?
>
> Igual mplayer no es tan "copado"

preferi el amarok, solo para los archivos wma y wmv.. el resto, los
"libres" lo abre el xmms ;)

> felicitaciones de nuevo, seguro fue un trabajo duro

si.. la verdad que llegar a un punto de "conformidad del cliente" me
llevo varias horas... pero esta terminado y funcionando..!!

salu2 y gracias de nuevo...

--
                  Marco Antonio de Hoyos
  15-5-157-2322 // 4268-1557 // nxtl: 160*7070