[Solar-general] Cyber con GNU/Linux en BS AS

Mie Feb 28 01:00:56 CET 2007

Disculpen que mande un mail sin responder al original, pero lo perdí de vista.

Felicitaciones Marco!!

Un detalle:

"En el primer dia, despues de la migracion, y despues de varias horas, mucha
gente casi ni noto la diferencia, donde podian hacer casi todo a lo que
estaban acostumbrados. En algunos casos, no estaba "mi pc", que donde
estan "mis documentos", que no veo donde estan "mis favoritos", y otros
comentarios tipicos, pero a la buena predisposicion de la gente, al
asesoramiento del tecnico que instalo los equipos y la instrucciones dadas
por Hugo y su esposa a los clientes, pudieron desarrollar todas las tareas
que habitualmente se realizan en un cibercafe."

¿Por qué no crearon una carpeta que dijera "Mis Documentos"?

Muy interesante lo de la "auto recuperacion" .

Amarok es genial

Quizá Mplayer no necesite instalación de codecs no libres para reproducir
algunas cosas que reproduce Amarok con los codecs no libres ¿lo probaron?

Igual mplayer no es tan "copado"

felicitaciones de nuevo, seguro fue un trabajo duro

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: