[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Mie Feb 28 04:18:33 CET 2007

El Martes, 27 de Febrero de 2007 12:32, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Yo estoy absolutamente de acuerdo con que se reenvíe a esta lista la
> conversación, me parece de lo más pertinente y de interés para SoLAr,
> y creo que está dentro del tópico de la lista.
Pablo si quieren dejar registro de estas conversaciones, peguen los mensajes a
un wiki o un blog
pero considero que es una falta de respeto reenviar cada pulgoso mail a esta
lista aprovenchandose de la buena voluntad del owner que no quiere ponerese
en garca y rechazarlos.
te parece?
--
Dock Sud BBS