[Solar-general] Re: Hoy hubo una reunión sobre OLPC

Mar Feb 27 21:21:46 CET 2007

El Mar 27 Feb 2007 16:32, Daniel Olivera escribió:

> Si es asi.
> Poeque para mi la verdad es un modelo de vida.
> Donde estan las otras distros para olpc.
> La primera distro disponible fue Fedora en formato aun testing, la
> primera estable y la unica que localmente esta disponible es UTUTO XS.
>
> Si alguien falta a esa verdad o cree que y no estoy diciendo la verdad
> que lo demuestre.
> No con palabra sino con pruebas.
>
> Del sitio de tuquito yo puedo bajar los programas para sugar, el
> informe de utquito para olpc pero no veo donde desargar el desarrollo
> de un sistema operativo para olpc.
> [...]

"Tuquito no cumple con nada de las necesidades de OLPC y todos sabemos que
knopix puede ejecutarse con un pendrive de 1gb sobre ese hardware."

Che, qué bueno! ahora puedo empezar a joder con que Musix corre en la OLPC!!
jajaja, me lo hubieran dicho antes y comenzaba a molestar antes!

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: