[Solar-general] Fwd: vista, vienna, caen las acciones de MS

Mar Feb 27 21:10:22 CET 2007

El Mar 27 Feb 2007 11:50, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Usé todos los windows desde 3.1 hasta XP. El que mejora anduvo fue el
> 3.1, siempre se podía arreglar, como Linux, era cuestión entrar a
> investigar los archivos ini o reemplazar alguna librería y salía
> andando, nunca una instalación de windows me duró tanto como el
> windows 3.11 que tenía en mi pentium 90mhz, y eso que lo hice de goma,
> lo rompia y lo arreglaba durante más de 1 año, y el último día solo
> había "engordado" en cantidad de archivos dentro del directorio
> c:\windows, pero tenía la misma performance que el primer día y andaba
> [...]

Eso es tal cual.

Ahora rompí tanto mi Musix de uso cotidiano (testeo y más testeo!, desde hace
exactamente 1 año sobre el mismo sistema instalado en una partición de 5gb),
que me costaría mucho más trabajo arreglarlo que reinstalar todo y copiar
configuraciones, montar /home y algo más...

En realidad no está tan roto, pero es medio bizarro ya, jaja, ni yo sé qué hay
acá dentro... eso sí, funciona mil veces más estable que cualquier Windows
que haya utilizado... pero estoy por realizar una reinstalación en otra
partición para empezar de cero con el uso y el testeo de nuevas versiones de
programas y Musix 0.99

Pero es cierto, no hay forma en que no puedas reparar una instalación
GNU/Linux, incluso si el disco duro está dañado hasta podés repararla en
muchos casos.

--
Marcos Guglielmetti
* Reporte de errores a: