[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] OLPC y cia

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Feb 28 00:18:35 CET 2007

> Sinceramente, creo que no hace diferencia significativa si las laptops
> vienen con windows o linux, serán la misma mierda.
>
> --

alguna diferencia hay, y si todas las pc del pais cambian, mas diferencia habra

cada windows hoy cuesta 949 pesos al por menor, lo vi ayer en una libreria

eso significa un salario para una persona y muchas comidas

no sera un gran cambio, pero algo es

muchos cambios de ese tipo ayudarian a que existan menos chicos en la calle.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar