[Solar-general] Re: [Ututo-espanol] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 22:31:17 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 14:55:32 -0300
"Herman Maseberg" <hmaseberg en gmail.com> wrote:

> O sea que solo pagaste impuestos por obtener los equipos?, y bastante
> caros por cierto (más que el equipo original).
>
> Pd: al final Kirchner tenía razón, todo es culpa de los periodistas :)

En realidad tambien es un poco culpa mia, ya que mi falta de
experiencia en este caso dio lugar a una dualidad.

Al decir "nosotros pagamos el tener nuestros equipos" se daba a esa
confusion, pero estamos viendo de poder publicemente aclarar esto.
Me he dedicado a quien lo pregunta, inclso Canal-Ar de explicarlo ante
la consulta sobre ese particular.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----