[Solar-general] Re: Una duda filosófica

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 23:26:39 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 18:52:25 -0300
"scolnik" <scolnik en fibertel.com.ar> wrote:

> ¿Para opinar sobre proyectos educativos será necesario escribir
> correctamente ? Al menos sin horrores de ortografía ?

Mas filosofia barata Dr.!!!

PARA SER UNA PERSONA HONESTA TAMBIEN HAY QUE TENER SUSTENTO.
NO SE PUEDE HABLAR COMO SI FUESE UN NIÑO DE 2 AÑOS ESCONDIENDO EL
VERDADERO MOTIVO BAJO TOnTERIAS COMO USTED HACE CUANDO DEBE PORTARSE
COMO ADULTO.

PORQUE NO PONER ENERGIAS EN MOSTRAR LAS PRUEBAS QUE LO LLEVARON A DECIR
QUE SOLICITE DINERO PARA DESARROLLAR LOCALMENTE PARA OLPC.

RATIFIQUE EXPONIENDO LAS PRUBAS SI ES UNA PERSONA CON HONOR Y ETICA O
RECTIFIQUESE PUBLICAMENTE DE LO QUE DIJO SOBRE MI PERSONA Y EL SUPUESTO
PEDIDO DE DINERO.

NO DEDUZCA QUE AL PARECER NO SABE DE LO QUE HABLA.

MUESTRE LAS PRUEBAS, QUE INEQUIVOCAMENTE DEJARIAN CLARO EL PEDIDO DE
DINERO PARA DESARROLLAR O RECTIFIQUESE.

ESO OBVIO SI ADEMAS DE TENER HONOR Y ETICA TIENE CON QUE SOSTENER LO
QUE DICE O SOLO SE DEDICA A MENTIR COMO UNA FORMA NORMAL DE HACER LAS
COSAS.

VEO QUE OMITIO EL ENVIO A LA LISTA POL-CIEN, YA LO PUSE PARA ENMENDAR
SU OLVIDO

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----