[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Feb 27 23:19:11 CET 2007

On Tue, 27 Feb 2007 17:26:52 -0300 (ART)
Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar> wrote:

> Que a uno lo injurien no habilita que uno sea maleducado e injurie a
> la vez.

Bueno por lo menos no dije como lo hizo scolnik algo que no puede
probar y liego trata de hacer se el distrido generando polemica y
basando sus mail en analisis de muy mala calidad.
Yo no hable mal de el, el si de mi y en un medio publico.

> Aja, no se porque a esta lista.

Yo lo envie a esta lista.
Reitero una ves mas, a la lista publica de solar para que sea indexado
y ademas hay conceptos que me parece son importante para el SL.
La conclusion de Scolnik que si RedHat gana millones el SL no es
gratuito es una verdadera risa.
Imaginense que es uno de los que evalua el software libre de la OLPC.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----