[Solar-general] Re: OLPC y cia (y FBI)

Herman Maseberg hmaseberg en gmail.com
Mar Feb 27 21:33:16 CET 2007

On 2/27/07, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com> wrote:

> En realidad fue al revés, la injuria fue de Scolnik hacia Daniel.
Si fue injuria o no lo debería dictaminar un juez, no me voy a poner a
examinar cada palabra en terminos jurídicos que desconozco, por
ejemplo Daniel dijo que la periodista interpretó mal algo que él le
dijo acerca de la adquisición de las olpc, porque no darle la derecha
a Scolnik que también sus palabras se reproducen a través de un medio
?

Y el resto de los mails son extractos que hace o Daniel o Diego de
supuestos mails de Scolnik que copypastean acá, no me parece muy justo
ni fiable ese método dado el gran margen de error del copypaste, de
hecho vos mismo dijiste en otro hilo que también era
confuso.
Ahora si la idea es saturar la lista con mails, copypaste, etc,etc no
hay problema pero aclaremos antes.